Preguntas frecuentes

¿Cuáles garantías ofrece Domino's Pizza?

Garantía de Producto:

Si el cliente no está satisfecho con el producto, nosotros le cambiamos el producto o le reembolsamos su dinero.

Garantía de Servicio:

  • 30 minutos o gratis (en órdenes de reparto a domicilio)
  • Aplica dentro de nuestra área de reparto (3 Km. de distancia)
  • Aplica en el primer nivel en edificios
  • Aplica hasta 4 pizzas por orden.

Ambas garantías aplican los 365 días del año.

IMPORTANTE: Al recibir un producto gratis por garantía, es necesario que el cliente coloque su nombre, número de cédula o DPI, teléfono y firma al dorso de la factura.

¿Cuál es el horario de servicio?

Vía Teléfono:

Horario: 9:00 a 22:00

On-line:

Horario: 10:00 a 21:00

Food Court:

Horario regular del centro comercial

¿Quién paga las órdenes gratis?

Las ordenes entregadas gratis por garantía no son pagadas por el repartidor ni por el personal de tienda, éstas, son absorbidas al 100% por Domino's.

¿Cuál es el mínimo de consumo para servicio a domicilio?

El mínimo de consumo para realizar una orden a domicilio es de Q35.00

¿Los martes y jueves aplica la garantía de "30 minutos o gratis"?

Si, las garantías de producto y servicio son válidas en los días de 2x1, pues la calidad de producto y las garantías se mantienen los 365 días del año.